Publicidad

¿Ya conoces a Aracely García?

Aracely Rivera

Aracely Rivera

- Mario Ramos

¿Ya conoces a Aracely Rivera? Pues  ella es la voz que te acompaña todos los días de 10 am a 3 pm.

Aracely nació en Puerto Rico, pero creció en Miami, Florida. Su carrera empezó en una estación de baladas en Miami, ella trabajaba en los horario de fines de semana, poco después le ofrecieron un programa al aire. Así inicio su carrera como la locutora del horario de mediodía y se podía escuchar en San Francisco, San José, Denver, Albuquerque, Sacramento, Las Vegas y Palm Spring. 

En los últimos siete años se ha enfocado en hacer carrera en la radio y hoy vuelve a estar detrás del micrófono de Recuerdo. "Es como si la vida fuera un círculo completo y me trajerá de regreso a donde todo inicio", dijo.

Aracely tiene dos hijos, un niño y una niña. Esta casada con su mejor amigo y su filosofía de la vida es muy positiva. "Hay muchas áreas que no puedes controlar, pero sí puedes controlar tu actitud y si eliges ver lo bueno en todas las cosas, entonces serás mucho más feliz".

Le encanta leer blogs y libros. Le fascina la tecnología, no tiene porque tener el último gadget pero con que este al día está contenta. Le encanta ir a lugares con sus hijos y pasar la mayoría del tiempo con ellos. También es toda una fashionista, pero no gasta todo su dinero en accesorios. Ella sabe comprar.

Para conocer un poco más de ella le hicimos este cuestionario. Si quieres contactarla siguela en twitter en @aracelisalaire y en facebook

¿Tres palabras que te caractericen?

Alegre, creativa, soñadora, romántica... ¡ah, vamos por cuatro!

¿Cómo llegaste al mundo de la radio?

Quería hacer televisión pero tomé una clase de radio y al encender el micrófono me perdí en el momento y comprendí que no podría hacer otra cosa. Desde ahí pues hice lo que toca…fines de semana, madrugadas y espere pacientemente a que se me diera la oportunidad. Siempre lo diré que mi carrera se la debo a una persona, a mi mentor. El talento, esfuerzo y todas las ganas no hubieran servido de mucho sí esta persona no me hubiera dado la oportunidad.

¿Mi momento más penoso al aire? Se me olvido el nombre de Emilio Estefan y seguí como por minuto y medio diciendo ah, eh… ¿cómo se llama?

¿A quién te gustaría  entrevistar y  qué le preguntarías? A  Paolo Coehlo. No sé, de seguro hablaría tonterías pero más que entrevistarlo me gustaría tener una bohemia con él y simplemente disfrutar de su genio y compañía.


¿Qué otros talentos tienes? Me encanta el internet y me FASCINA hacer investigaciones de servicios y productos. Me encanta organizar fiestas y a la gente en general, ja, ja. Siempre ando dando sugerencias. Quien sabe si esto hasta cae mal, pero me encanta ayudar a los demás, especialmente a simplificarles las cosas.

¿Alguna manía? Pierdo todo.  Las llaves al menos dos veces por semana  y el teléfono pues al menos tres veces al día lo pierdo.

¿Quiénes son mi mayor influencia? Mis padres definitivamente y mi esposo también.

¿A quién admiro y por qué? Admiro a mucha gente, si no tenemos admiración, si no reconocemos el bien en los demás pues no crecemos, no tenemos inspiración.  Algunas de las personas a las cuales admiró son mi hermana por su actitud hacía el ser mamá soltera, siempré dire que es toda una guerrera. Admiró también a los líderes comunitarios que viven y suenan por un mejor mañana para todos.  Es difícil pelear y nadar en contra de la corriente y nuestros lideres comunitarios lo hacen todos los días.
 
¿Qué te gusta? Estar con mi marido e hijos, somos “Team García”

¿A qué le tienes miedo? A fallarle a mis hijos

¿Si no fuera locutor qué te gustaría ser? Abogada o presentadora de telelevisión

¿Algún apodo? Chely, Ara

¿Cuál es mi frase o dicho preferido? Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)

¿Cuál es mi artista favorito de Recuerdo? Ay que pregunta injusta…me encanta la música de Pepe Aguilar, Joan Sebastian y Rocío Durcal

¿Si hicieran una película de tu vida quién te gustaría que te interpretará? Salma Hayek.

Publicidad

Publicidad